Operativos fin de semana en el ámbito provincial con 170 personas detenidas

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de (610) efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (170) personas: entre ellas (133) por «averiguaciones de antecedentes», (06) personas por encontrarse en estado de ebriedad; y (31) menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres.

Además el personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, confeccionó (122) actas de alcoholemia, así también labró (394) actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro y sin Revisión Técnica Vehicular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras persecución y juguetes recuperados

Mar Jul 21 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otros individuos, despojó de una bolsa con juguetes varios a un joven, cuando éste transitaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes