Dos perros pitbull atacaron e hirieron gravemente a un sexagenario

pitbullJujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, en una vivienda de un populoso barrio capitalino, dos perros de raza pitbull se habría escapado de su casa y atacaron a un hombre de 60 años de edad, al que causaron graves heridas. Policías debieron intervenir golpeando a uno de los canes para que lo suelte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY LA DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de ayer, en la Avenida Valle Grande del Barrio Alto Comedero.

De una vivienda cercana se habrían escapado dos perros de raza pitbull quienes atacaron a un sujeto de unos 60 años de edad que transitaba por el lugar.

Tras el pedido de auxilio del anciano varios vecinos intervinieron y dieron aviso a efectivos de la policía dependiente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes no podían lograr que uno de los perros soltara a la víctima.

Uno de los efectivos debió golpear al can para que dejara de morder al anciano.

Minutos después llegó el dueño de los perros y se los llevó a su domicilio, mientras que la víctima debió ser trasladada de urgencias al hospital Pablo Soria donde debió ser atendido por las graves lesiones sufridas por las mordeduras del poderoso can.

El sexagenario, de apellido Huanca recibió varios heridas en sus extremidades como en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo dio a conocer la posibilidad que el Papa Francisco venga a Jujuy

Mar Jul 21 , 2015
[pullquote]Respecto del viaje a los distintos países de la región dijo “La intención del Santo Padre fue dar una palabra de aliento a todos”[/pullquote]  Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, se refirió a la visita del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes