Aprehendido tras persecución y juguetes recuperados

Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otros individuos, despojó de una bolsa con juguetes varios a un joven, cuando éste transitaba por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El inculpado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo cerca de la hora 17:30 aproximadamente, en circunstancias que un joven transitaba por la esquina de calles Iguazú y Santiago del Estero, donde fue sorpresivamente interceptado por cuatro sujetos, quienes sin mediar palabra alguna lo despojaron de una bolsa, en la cual tenía juguetes varios, para luego estas personas darse a la fuga.

Ante esta acción delictiva, el damnificado dio aviso de lo sucedido a los efectivos policiales, quienes contando con la descripción de los malvivientes realizaron un operativo de rastrillaje y esta manera individualizaron a los mismos a la altura del cajero de una entidad bancaria, ubicado sobre calle Iguazú, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por arterias del sector urbano.

Por tal motivo personal interviniente salió en persecución de los protagonistas, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos – el cual transportaba la bolsa en cuestión – en cercanías de una galería comercial, ubicada sobre avenida El Éxodo, y de este modo se logró recuperar parte de los elementos sustraídos.

A continuación los policías procedieron al traslado del inculpado, hacia la unidad policial actuante con sede en calle Alvear, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que posteriormente los objetos recuperados fueron restituidos a su respectivo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El vicegobernador participó del acto de entrega de créditos PROCREAR

Mar Jul 21 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes presidió el acto de entrega de medallas PRO.GRE.SAR., certificados de obtención de créditos PRO.CRE.AR., tarjetas ARGENTA y resoluciones de jubilaciones por moratoria, que se realizó en el Teatro Mitre. En la ocasión, estuvo presente el director nacional del ANSES, Diego Bossio quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes