Vacaciones del invierno en Ledesma

Jujuy al día® – Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, invita a niños y adultos a participar de los talleres gratuitos para adultos el sábado 18 de julio de 15 a 18 h., y para niños de 8 años en adelante el martes 21 y el miércoles 22 de 15 a 18 h.

La propuesta del sábado es un taller de Construcción de Objetos en Papel para Decorar Salones de Fiesta, dirigido a emprendedores y mujeres habilidosas que disfruten de las manualidades. El curso está dirigida por la licenciada Julieta Caorlin y se debe registrar la inscripción al teléfono 429440.

El taller de Cine para chicos se realizará el martes de 15 a 18 h. y se replicará el miércoles en idéntico horario. Esta propuesta recreativa enseñará a los niños a hacer un cortometraje con la técnica “stop motion” con sus celulares.

Los niños pueden concurrir con sus padres, y debe registrar su inscripción telefónicamente o en persona el calle Luís María Balquier N° 422 de 8 a 13 h. o de 15 h. a 20 h.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacaciones de Invierno: Recomendaciones de seguridad vial para viajar dentro y fuera del país

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio del Interior y Transporte informa cuáles son los requisitos necesarios para salir a la ruta y qué recaudos se deben tomar para llegar a destino con tranquilidad: Colocarse el cinturón de seguridad (tanto en las plazas delanteras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes