Importante operativo de limpieza en Barrio Campo Verde

Jujuy al día® – Continúan los trabajos de limpieza de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por los distintos barrios de la ciudad. Personal de la dirección realizaron tareas de limpieza en el Bº Campo Verde y zonas aledañas.

El Director de Higiene Urbana Ing. Marcelo Molina, detallo «en esta oportunidad nos encontramos en la Av. Flor del Pago que es el ingreso a un barrio muy importante de este sector de la ciudad como los son 9 de julio, el barrio de los periodistas, Campo Verde y otros más».

«Este operativo es muy importante porque la Av. es muy concurrida, muy transitada por chicos, por líneas urbanas de pasajeros por lo que requiere una limpieza profunda en lo que respecta a espacios públicos y a las calzadas, las plazas y plazoletas, y por supuesto los microbasurales en el sector».

El Director de la repartición se refirió al pedido de la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la zona y solicito «queremos y necesitamos la ayuda de todos. Es nuestro trabajo concientizar a la gente puerta a puerta y hasta en calles de muy difícil acceso pero siempre volvemos a recalcar y pedir a la gente que saque la basura a horarios y en los lugares que corresponde para hacer una ciudad más limpia para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra artística de talleres en el CIC de Alberdi

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – El Municipio capitalino continúa con la exposición de lo aprendido en los talleres gratuitos que brindan a todas las instituciones barriales como CPV, CIC o Centros Vecinales. En este caso, el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes