Aprehendidos por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en celdas de la Seccional 32ª y 4ª, luego que fueran demorados por personal policial, tras causar desorden en la vía pública, encontrándose en aparente estado de ebriedad. En ambos casos intervino personal del Cuerpo de Radiopatrulla.

El primer caso fue registrado alrededor de la hora 08.30, en circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Malvinas y al llegar a la intersección de avenida Vespucio y el Pasaje 34 del mencionado sector, advirtieron la presencia de un sujeto el cual en aparente estado de ebriedad causaba disturbios en la vía pública, por tal motivo fue demorado y trasladado a la sede policial.

Más tarde sobre calles Dorrego y Alem en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, se logró observar a otro individuo mayor de edad, el cual causaba desorden en el lugar en aparente estado de ebriedad, por lo cual éste fue demorado y trasladado hacia la seccional 4ta del barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron robar una camioneta

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de tres sujetos que intentaron apoderarse de una camioneta en un sector del barrio Gorriti. El propietario del vehículo al ver que los ladrones pusieron en marcha el vehículo, se subió a la caja y pidió auxilio, lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes