Personas Buscadas

Jujuy al día® – GUSTAVO DAVID FRIAS mayor de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 10 de julio del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos de color negro, vestía una campera marrón de cuero, una camisa de color verde, buzo de color beige, pantalón jeans de color azul y calzaba zapatos de color marrón. Como característica particular presenta varias cicatrices en el estómago debido a intervenciones quirúrgicas recibidas.

LUISA TERESA CUEVAS, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 16 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo teñido de color castaño semi claro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, con detalles de parches a la altura del muslo, camperon color negro con capucha.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interesante propuesta turística del municipio capitalino

Dom Jul 19 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, propone diversas actividades para recibir a turistas locales, nacionales e internacionales en esta temporada de invierno 2015 para disfrutar todos los beneficios de la capital jujeña. La Directora de Turismo del municipio capitalino, Lic. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes