La entrada al Parque Nacional Calilegüa cambió la cara

limpieza calileguaJujuy al día® – En la mañana de hoy, un grupo del Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Calilegüa, organizó una limpieza de basura en la entrada al parque nacional Calilegüa. La iniciativa contó con la participación activa de Parques Nacionales y la empresa Ledesma.

La limpieza fue total, y ahora el ingreso al Parque Nacional Calilegüa está a la altura de lo que espera al visitante en sus 76 mil hectáreas de yungas.

Vicente Amadeo, jefe de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, dijo: «Vamos a dejar la entrada al Parque Nacional Calilegüa en las condiciones que debe tener. Estamos muy contentos de colaborar con un proyecto que ha nacido de la comunidad misma, colaborando con el ambiente y ayudando a mantener nuestras yungas, un ecosistema único en el país».

En este mismo sentido agregó: “Desde Ledesma estamos apoyando permanentemente estas iniciativas de la comunidad, en este caso con maquinaria pesada para colaborar en la limpieza y así mitigar un basural informal que no podemos dejar que se consolide en el acceso al Parque Nacional Calilegüa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Por la falta de políticas de Estado pueden perderse lenguas autóctonas

Dom Jul 19 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado por el bloque radical y vicepresidente de la Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura de Jujuy, Néstor Sanabia se refirió a las escasas o nulas políticas de Estado, y hasta de voluntad, para intentar desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes