Control en locales cerca del estadio «23 de agosto»

Jujuy al día® – Con motivo del partido disputado el viernes en el Estadio «23 de Agosto», el Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al despliegue de un operativo de control en los locales comerciales ubicados en las inmediaciones del lugar, procediendo a labrar infracciones contra dos negocios.

Según lo dispuesto por el Comando Superior, la Jefatura del Departamento Judicial, diagramó diferentes tareas preventivas en el marco del encuentro futbolístico, entre los equipos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y All Boys, procediéndose al control de la inscripción en REBA y REBAE de los locales comerciales ubicados en la zona.

El operativo de referencia fue iniciado a la hora 17:30, labrándose las siguientes actas de comprobación:

Por infracción al artículo 11 de la Ley de Represión al Alcoholismo Nº 3548/78, una confitería, con anexo kiosco interno, ubicada sobre la avenida El Éxodo al 200, en el barrio Gorriti sin procederse al secuestro de ningún elemento.

Por infracción al artículo 41 de la ley 24.192/93, un local comercial del rubro despensa, ubicado sobre la calle Pichincha del barrio 20 de Junio. Donde siendo la hora 19:49, se constató la venta de bebidas alcohólicas, observándose a 10 individuos comprando estas bebidas. Ante esto el personal policial decidió intervenir, ante lo cual los sujetos decidieron retirarse rápidamente.

Mientras tanto el comerciante procedió a cerrar la ventana del local. De todos modos el personal policial procedió a labrar el acta correspondiente por infracción al artículo 41 de la Ley 24.192/93, además posteriormente se constató que el mencionado local tenía el REBAE vencido en fecha 13 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados y secuestro de puerta en barrio Malvinas

Dom Jul 19 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de cinco personas entre ellas una mujer, y al secuestro de una puerta de dudosa procedencia, cuando transitaban por un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas junto al elemento incautado fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes