Vuelve el ajedrez a San Pedro

circulo ajedrez de san pedroJujuy al día® – Este viernes a las 10 y 16 horas comienzan las inscripciones para las clases de ajedrez en el Círculo de ajedrez de San Pedro, de calle Alberdi 150, de una de las ciudades más grandes de Jujuy. Las mismas serán a cargo del entrenador Espartaco Posse Varela, Cóndor de plata en 1998 y árbitro Regional de ajedrez

Mañana viernes de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs, serán las primeras clases de ajedrez y se encuentran abiertas las inscripciones para aprender ajedrez para todas las edades y niveles.

Se espera muchos alumnos ya que el ajedrez ayuda para la concentración, autocontrol, ansiedad, cálculo, abstracción, rendimiento escolar, fomentar el pensamiento lógico-formal y también afianza la autoestima como el coraje y la personalidad.

Espartaco viene enseñando más de 23 años y ha conseguido 4 campeones argentinos, sus alumnos han llegado a lo más alto del ajedrez mundial e internacional, ha participado en 2012 en el mundial en Eslovenia, y tiene gran experiencia como entrenador y jugador.

Los interesados llegarse al círculo de ajedrez para anotarse para las clases y los horarios que se van a informar de acuerdo a los interesados en aprender y practicar este noble juego.

Para mayor información: 388-5023349 o 388-8408121 o Facebook: Tres Jaques.

Entrenamiento Ajedrez por Internet http://www.youtube.com/watch?v=DgcdWmeJE3U

Clases online: [email protected] (CHAT)

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000590864640

Skype: ajedrezmutante (ARG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso encuentro de hockey de caballeros

Vie Jul 17 , 2015
Jujuy al día® – Este domingo se jugó en instalaciones del Club Atlético San Pedro el Primer Torneo de Caballeros 2015 organizado por la Federación Jujeña de Hockey, el Club Atlético Ledesma participó con dos equipos y destacó por ser la única institución que presentó equipos en edades de formación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes