Jenefes participó de las fiestas patronales en honor a la Virgen de El Carmen

jenefes el carmenJujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes, junto al intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, encabezó los actos en conmemoración a la patrona de la localidad. En la ocasión, la comunidad carmense se reunió en la plaza, para participar del acto protocolar y de la misa impartida por el Obispo, César Daniel Fernández.

Antes de la misa, las autoridades, acompañadas por autoridades del municipio y de las fuerzas de seguridad, presidieron el acto protocolar realizado en el centro de la Plaza. Luego de que izaran la bandera nacional y se entonara el Himno Nacional, los presentes se dirigieron a la entrada de la parroquia, donde fue la misa.

Mendieta recordó que la Virgen, traída en 1753, tiene muchos fieles en la provincia y sus alrededores. Destacó que esta es una de las fiestas religiosas más importantes de la Provincia. Al respecto, Jenefes manifestó el deseo de que Nuestra Señora de El Carmen, traiga la bendición y paz que todos queremos.

Al concluir la misa se realizó la procesión y el desfile cívico militar. En la ocasión, el Intendente invitó a la comunidad jujeña a participar de la octava de la Virgen que será el domingo. También se realizará un desfile gaucho del que participará el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Perassi la inseguridad realmente existe y se está agravando

Vie Jul 17 , 2015
Jujuy al día® – El diputado provincial de Primero Jujuy, Agustín Perassi, manifestó su preocupación ante el incremento de hechos de inseguridad en la provincia. “La inseguridad, crean o no, se está incrementando y hasta agravando. Con tan sólo mirar los diarios gráficos o digitales, cualquiera se da cuenta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes