Conductora de un colectivo urbano perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz

choque de colectivoJujuy al día® – En la tarde de ayer, en una concurrida esquina de nuestra ciudad, la conductora de un colectivo de transporte urbano de San Salvador de Jujuy, por un supuesto desperfecto en el vehículo, chocó contra un poste del tendido eléctrico. Cuatro mujeres resultaron lesionadas.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:20 de ayer, en la concurrida esquina de Patricias Argentinas y avenida 19 de Abril de San Salvador de Jujuy.

Por calle Patricias Argentinas circulaba un colectivo perteneciente a la empresa Cooperativa El Salvador, conducido por casi la única mujer que tiene el gremio, que al doblar para tomar dicha avenida, perdió el control del bólido y termino impactando el lado delantero derecho del colectivo contra un poste de luz.

Según las fuentes, la conductora habría señalado que el hecho habría ocurrido por un aparente desperfecto técnico o mecánico en el rodado.

Como consecuencia del fuerte impacto, 4 pasajeras, entre ellas dos menores de edad, sufrieron lesiones leves, y fueron trasladadas hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reducen calzada en Av. Bolivia a partir del lunes 20

Sáb Jul 18 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informa que debido a tareas de infraestructura por parte de la Empresa JUMI SRL., en Avenida Bolivia entre las intersecciones de calle Curupaiti y Pasaje Airampo del Bº Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes