Llevaba un arma de fuego

Jujuy al día® – Esta madrugada, un hombre de 37 años fue arrestado por efectivos policiales del barrio San Francisco de Álava, luego de haber sido sorprendido a bordo de un auto en actitud sospechosa, además se le secuestro un arma de fuego que no pudo justificar su procedencia.

En circunstancias que los efectivos policiales de la Dirección de Narcotráfico realizaban labores en el sector sur, más precisamente cuando se encontraban por las arterias del barrio San Francisco de Álava, al llegar a la intersección de las calles Maíz Gordo y Zenta, fueron advertidos sobre la presencia sospechosa de un automóvil de color amarillo –remis-, el cual, según manifestaciones de vecinos, llevaba bastante tiempo en el sector.

Por tal motivo, al aproximarse al rodado y tras dialogar con su conductor, a quien se le pidió que justifique su presencia en el lugar, el mismo no pudo hacerlo y a consecuencia de ello se solicita la presencia y colaboración de efectivos policiales del destacamento de la zona, quienes rápidamente se constituyeron al sector, y tras interiorizarse de lo acontecido procedieron a demorar al sujeto.

En la requisa correspondiente al rodado, se encontró en el interior un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con seis proyectiles, no pudiendo justificar el protagonista la propiedad del mismo.

Seguidamente, tanto el hombre como el rodado fueron conducidos hacia el destacamento policial, donde quedó arrestado previa identificación, como así el rodado quedo guardado en carácter secuestro preventivo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó robar con un arma de juguete

Jue Jul 16 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 37ª, de la localidad de Maimará procedieron al arresto de un sujeto de 28 años de edad, el cual fue reducido por personal de una distribuidora, donde había ingresado con fines de robo. El sujeto tenía un arma de fuego con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes