Intentó robar con un arma de juguete

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 37ª, de la localidad de Maimará procedieron al arresto de un sujeto de 28 años de edad, el cual fue reducido por personal de una distribuidora, donde había ingresado con fines de robo. El sujeto tenía un arma de fuego con la cual intentó amedrentar a sus víctimas, pero cuando advirtieron que la misma era de juguete, procedieron a reducirlo y retenerlo en el local hasta la llegada de la Policía.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la noche del lunes, tras lo cual se dio intervención a los efectivos policiales mediante un llamado telefónico en el cual se les informaba que un sujeto había ingresado a la distribuidora con fines de robo.

Una vez en el lugar el personal actuante pudo establecer que los empleados habían reducido al causante, de 28 años. Esta persona con un arma de juguete intentó sustraer el dinero de la caja, pero en un momento los empleados se dieron cuenta que el arma no era real, por lo cual de inmediato lograron reducirlo.

Cabe acotar que el causante había dejado encendida en la parte de afuera una motocicleta, sin marca y color negro, en la cual tenía previsto darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro del SENASA Jujuy por 10 días

Jue Jul 16 , 2015
Jujuy al día® – El SENASA Jujuy adhirió al paro nacional de 10 días que están llevando adelante los trabajadores del SENASA por distintos reclamos y que durante la jornada de ayer en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación se avanzó en algunos temas pero se pasó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes