El diputado Humberto López desmintió haber golpeado a su pareja «sólo fue una discusión»

humberto lopez y sraJujuy al día® – Luego de que aparecieran versiones periodísticas sobre un supuesto hecho de violencia de genero perpetrado por el Diputado Radical Humberto López, donde habría sido víctima la madre de su hijo, el legislador provincial, acompañado de la supuesta víctima, brindó una conferencia de prensa para desmentir lo sucedido, y sostener que todo se trató de un armado político contra su persona.

Al respecto, Humberto López manifestó “esta supuesta acusación, realmente falsa, que han montado para ponernos a nosotros, en mi caso personal, como diputado de un partido político, como una persona que ejerce la violencia, pero antes, durante ni después voy a estar de acuerdo que se ejerza la violencia de género”.

Aseguró “este hecho se ha dado en una situación familiar, donde tuvimos una discusión con la madre de mi hijo pero unas personas que pasaron por ahí, por donde hay una fundación donde su presidenta es Mercedes Castro, estaban filmando todo lo que pasaba, y en un minuto había un show montado en mi camioneta y no entendíamos que pasaba, donde estaban instigando a la mamá de mi hijo a que bajara y por los gritos de la discusión se decía que la estaba golpeando físicamente, y eso es mentira”.

“Me llama poderosamente la atención que quieran involucrar a mi persona en un sentido político, social, familiar en esta situación. Me voy a poner a disposición de la justicia para que se investigue esto y para que se expida si hubo agresión moral, física o psíquica hacia la madre de mi hijo”.

Mencionó que “esto ha tomado una connotación política porque casualmente hay una fundación que pertenece a Milagro Sala que está a metros de la Clínicas del Niño donde han operado este show para desprestigiar a quien les habla, a la madre de mi hijo como mujer, y a mi partido”.

Mencionó que “también quiero decirles que se obra de esta manera en mi caso particular cuando hay un caso similar, de un juez federal, de justicia legitima, que pertenece a Milagro Sala y al gobierno de Fellner, que tiene un expediente por violencia de genero donde hay denuncias y fotos de maltrato, pero este expediente, por supuesto, duerme en la justicia”.

Afirmó que “no hay denuncia, pero ante la duda, por lo que me acusan como una persona que ejerce la violencia quiero ponerme a disposición de la justicia”.

“Y pido que el Juez Federal Francisco Snopek haga lo mismo ante la denuncia que está cajoneada en tribunales”.

Por su parte, Pamela Medina, la supuesta víctima, expresó ante los medios que “lo que sucedió fue una discusión porque me olvide el carnet para la atención médica. Bajé, pedí el turno y me solicitaron el carnet y ese fue el motivo de nuestra discusión”.

Aseguró que “no hubo golpes, agresiones, no hubo maltrato tal es así que bajamos, llevamos a los chicos al médico, esperamos media hora, nos atendieron y salimos a casa”.

Comentó que las personas que estaban en el lugar “me quisieron bajar de la camioneta, abrieron estando con mi nena al lado, me instigaban a hacerlo. Solo fue una discusión entre los dos, nada más, fue lo único que sucedió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVEM este sábado en la dársena del Complejo Educativo José Hernández

Vie Jul 17 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción, y la Dirección General de Desarrollo, dependientes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a toda la comunidad a la FFAVEM, FERIA FRANCA DE ABASTECIMIENTO VECINAL MUNICIPAL, donde se podrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes