«El Pachamama joven llego a La Quebrada»

Jujuy al día® – El Candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Senador Gerardo Morales, continua recorriendo el interior de la provincia para invitar a los jóvenes a participar del PACHAMAMA JOVEN.

En ésta oportunidad, el Senador Morales, junto al Diputado Nacional Mario Fiad, a los Diputados Alejandra Martínez y Carlos Oheler, como así también, a los Intendentes de Tilcara, Félix Pérez, y de Humahuaca, Leonel Herrera, se dirigieron a los jóvenes de la Quebrada y brindaron detalles de los tres concursos, Musical, Literario y el de Celumetrajes, a través de los cuales los jóvenes de la provincia, podrán expresar como viven y sienten la Pachamama.

Organizado por Jujuy Solidario, la inscripción y participación, es totalmente gratuita. Sólo se invita al público a colaborar con la donación de libros para ayudar a distintas bibliotecas de la provincia.

Por último, los organizadores, detallaron los importantes premios para los ganadores de las distintas categorías y recordaron que más información y las fichas de inscripción se encontrarán en www.jujuysolidario.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy coincidió con las expresiones de su par de Tucumán

Mié Jul 15 , 2015
[pullquote]Para el Obispo Jujuy, en la provincia «hay cosas que evidentemente uno puede decir que se les ha prestado atención y otras cosas que siguen estando entre los deberes por hacer» [/pullquote] Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, el Obispo de la Diócesis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes