Gerardo Morales “este es un acto del radicalismo en el marco del Frente Cambia Jujuy”

alejandra martinez13Jujuy al día®- En la conferencia de prensa, previa a la presentación de la precandidatura a Diputada Nacional de la legisladora Alejandra Martínez, el Senador y candidato a gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañado por precandidato a Presídente por la UCR, Ernesto Sanz, resumieron las actividades realizadas en la jornada de ayer en Jujuy y ratificaron sus posición a diferentes ámbitos tales como la democracia, las PASO, la producción y el narcotráfico.

Al respecto, Gerardo Morales manifestó “es muy buena la visita de Ernesto Sanz, de nuestro candidato a presidente, quien está dispuesto a trabajar con más energía que nunca para las PASO”.

“En esta ocasión, además de una agenda importante, en Libertador estuvimos con la Asociación de Madres de la Esperanza hablando de las adicciones, del narcotráfico. Compartimos con militantes, con los vecinos, con los cañeros independientes y hablamos de las economías regionales, principalmente de la producción azucarera. Después inauguramos sedes partidarias y ahora estamos presentado la candidatura de Alejandra Martínez como candidata a diputada nacional”.

Aseguró que “estamos muy contentos de recibir a nuestro candidato. Este es un acto del radicalismo en el marco del Frente Cambia Jujuy”.

Por su parte, Ernesto Sanz expresó “como cada vez que vengo a Jujuy lo hago con mucha alegría y entusiasmo a ratificar el cambio en la Argentina, el cambio que arranca con el cambio en Jujuy. No hay manera de cambiar la Argentina si no hay cambio de los regímenes que llevan tantos años en el gobierno, como el caso de Jujuy que en los últimos años le han agregado cuotas de hechos que no tiene nada que ver con la democracia, como la violencia, la intolerancia, la falta de respeto”.

“Hoy he visto en Jujuy muchas muestras de intolerancia política como rupturas de carteles, pintadas, y frente a eso ratifico la necesidad que haca hace falta un cambio como el que viene marchando en Argentina”.

La prensa consultó al precandidato a presidente si teme que vuelva a suceder lo que pasó cuando Fernando De la Rúa y Carlos “Chacho” Álvarez, Sanz respondió “las historia pasan y las historias quedan, es lo mismo que dijera que cualquier se va a convertir en López Rega”.

“Han pasado muchos años, nosotros no andamos mirando para atrás, miramos hacia adelante”.

Respecto a las PASO, indicó “a Macri le voy a ganar el 9 de agosto, para eso estamos trabajando porque puede ganar el radicalismo unido en todo el país”.

Acerca de las claves de su futuro gobierno, Sanz sostuvo que “son el orden democrático, progreso solidario, decencia, justicia, federalismo, esas son las claves del desarrollo para todos los argentinos”.

Para finalizar, aseguró que “si soy presidente me voy a poner al frente de una campaña mortal contra el narcotráfico y el avance de las drogas en Argentina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres drogan a un septuagenario y le sustraen una importe suma de dinero

Mar Jul 14 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada del domingo, dos mujeres mayores de edad, se habrían hecho pasar por enfermeras, y “durmieron” a un hombre para robarle alrededor de 70 mil pesos. Las mujeres fueron detenidas. Altas fuentes policiales informaron al diario JUJUY LA DÍA® que un hombre de 70 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes