Agresivo sujeto arrestado en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, quien junto a otros se encontraba en estado de ebriedad y causaba incidentes en un sector de Alto Comedero. Ante la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras llegando a lesionarlos y causando la rotura de los vidrios del móvil policial y de un CIC ubicado en esa zona.

El procedimiento se realizó durante la madrugada del domingo, a la hora 01:30 aproximadamente en la avenida Marina Vilte, a la altura del CIC, donde los sujetos agredieron al personal policial verbalmente y arrojándoles objetos contundentes.

Al arribar los refuerzos se constató que dos policías presentaban lesiones por los impactos de piedras, provocando también la rotura de vidrios del CIC mencionado, como así también procedieron a la demora del causante, quien se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a autolesionarse para evitar ser detenido morado. Una vez que se calmó el sujeto, fue trasladado a la Seccional 46ª (barrio Aeroparque), donde quedó alojado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmaron ayer contratos de concesión a cinco empresas del Transporte Público de Pasajeros

Mar Jul 14 , 2015
[pullquote]Afirmó el Intendente «Chuli» Jorge «en este municipio de forma histórica y por primera vez, se concesionaron todos los corredores de transporte licitados»[/pullquote] Jujuy al día® – En el marco de la Licitación Pública para la contratación de la prestación del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes