Ernesto Sanz estará hoy en Jujuy en el lanzamiento de la candidata a diputada nacional Alejandra Martínez

Jujuy al día® – El Presidente de la UCR Nacional y precandidato presidencial por la lista «El poder de la unión» en el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, llegará hoy a Jujuy para participar de una serie de actividades junto al candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales. Sanz cumplirá una nutrida agenda que culminará con el acto de lanzamiento de la candidatura de Alejandra Martínez, como diputada nacional que se realizará este lunes, a las 20:00 horas en el Club Luján.

Sanz, junto a Gerardo Morales, el candidato al Parlasur, Mario Fiad y Alejandra Martínez, comenzará la jornada en Libertador General San Martín donde tendrá contacto con la prensa local a las 11:00 horas. En esa ciudad también se reunirá con la Comisión de Madres de La Esperanza, en el Asentamiento 22 de Mayo, tras lo cual compartirá un almuerzo en el Sindicato del Azúcar.

Posteriormente, a las 16:00 horas, Sanz participará de una reunión con cañeros independientes en la ciudad de San Pedro, donde también hará declaraciones a la prensa, tras lo cual tomará parte de la inauguración del Comité «Gerardo Morales» en San Pedro.

A las 19:00 horas está prevista la visita de Ernesto Sanz al Municipio de San Salvador de Jujuy donde será recibido por el Intendente Raúl Jorge y su gabinete.

Finalmente a las 20:00 estará en el Club Luján, donde se producirá el lanzamiento de campaña de la lista «Un nuevo gobierno» del Frente Cambia Jujuy, que lidera la actual diputada provincial Alejandra Martínez. Esta lista reúne a radicales, socialistas, miembros del Partido Gen y de Cambio Jujeño (Coalición Cívica).

Alejandra Martínez fue propuesta para encabezar la lista de diputados nacionales, después de una extensa trayectoria política que iniciara en su ciudad natal, Perico, como concejal. Además Martínez se desempeña como legisladora provincial y ahora tendrá la responsabilidad de representar al pueblo de Jujuy en el Congreso de la Nación.

La nominación de Martínez ha representado una importante decisión del radicalismo que expresa el reconocimiento hacia la dirigencia del interior provincial, la valoración del aporte de las mujeres a la actividad política y sobre todo la apertura de la UCR jujeña en el marco de un proceso natural de renovación dirigencial, que viene de la mano de la conducción de Gerardo Morales.

Martínez se ha destacado por su trabajo en temas referidos a la seguridad ciudadana, la defensa de los derechos de las mujeres, la lucha contra la violencia de género y la trata, pero además ha sido una ferviente defensora de las economías regionales y ha trabajado de manera incansable junto a la militancia de base representando sus demandas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abogados de Jujuy instaron al Superior que los jueces y funcionarios se designen por concurso

Lun Jul 13 , 2015
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Jujuy (CAJ) dio a conocer que “mantuvo un encuentro con miembros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Jujuy, en el cual se analizaron diversas problemáticas vinculadas con el sector, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes