Lesionados al derrapar una motocicleta

Jujuy al día® – Anoche dos sujetos resultaron lesionados luego que la moto en la que viajaban derrapara en un tramo de la avenida Mosconi del barrio Chijra. Las actuaciones del caso están a cargo de los efectivos de la seccional tercera.

Según lo documentado en la seccional de policía el hecho de transito se registró a horas 19 en avenida Mosconi y previdencia del barrio Chijra. En ese sitio, por causas desconocidas, la moto marca Zanella 150 cc. con dos sujetos mayores de edad abordo derrapo resultando lesionados los mismos.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Pablo Soria donde quedaron internados en sala de observaciones, en el lugar personal de criminalística realizo las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso sin autorización a un domicilio

Dom Jul 12 , 2015
Jujuy al día® – Personal Policial de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto que intento ingresar a un departamento de calle Necochea con aparente intensiones de robo. Según averiguaciones el sujeto tendría antecedentes penales por hechos similares. El caso en cuestión se registró ayer al medio día, luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes