Ingreso sin autorización a un domicilio

Jujuy al día® – Personal Policial de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto que intento ingresar a un departamento de calle Necochea con aparente intensiones de robo. Según averiguaciones el sujeto tendría antecedentes penales por hechos similares.

El caso en cuestión se registró ayer al medio día, luego de un llamado de emergencia al 911, la cual informaba sobre la presencia de un sujeto que habría intentado ingresar furtivamente a un departamento de calle Necochea.

Por cuestiones de jurisdicción se informó de lo sucedido a los numerarios de la seccional primera, donde al llegar al domicilio en cuestión verificaron el alerta ya que, efectivamente, un joven era demorado por   un policía de protección de ciudadana y el dueño de casa.

Según se pudo saber el retenido había sido sorprendido por el hombre cuando este ingreso a su domicilio sin autorización y con aparente fines de robo. Asimismo, solicitó el auxilio a un policía que recorría la calle y entre ambos lograron demorarlo.

Una vez en la comisaria de calle Los Arenales se supo que el protagonista tendría antecedentes penales. Por disposición de la fiscalía de turno el hecho fue caratulado como violación de domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se refuerza en La Quiaca la expectativa de cambio, destacó Mario Fiad

Dom Jul 12 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del lanzamiento del Frente Cambia Jujuy en La Quiaca, el candidato a parlamentario por el Mercosur, Mario Fiad, se mostró “contentísimo” por “el calor de la gente” y por “lo emotivo del acto” de presentación del frente político, mostrando así la potencia que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes