En el hospital psiquiátrico de Jujuy un interno habría violado a una paciente

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, en el interior del Hospital Psiquiátrico Néstor Sequeiros de Jujuy, un interno evadió la guardia y dentro del sector de mujeres habrá abusado sexualmente de una paciente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en horas de la mañana del jueves 9 de julio pasado, en el interior del Hospital Psiquiátrico de Jujuy, cuando se habría realizado el cambio de guardia, un hombre mayor de edad, identificado como Víctor P. burló la guardia y se cruzó al sector donde están las mujeres internas del lugar.

Tras ingresar al pabellón, el sujeto habría abusado sexualmente de una paciente, llamada Camila S., que está internada en el centro de salud, se trataría de una joven que padecería problemas de adicciones.

Al advertir lo sucedido, personal policial y del hospital, lograron reducir y demorar al atacante, para posteriormente trasladarlo a su sector para ponerlo a disposición de la justicia.

Según indicaron las fuentes, el sujeto tendría antecedentes penales y debería haber estado en una unidad carcelaria, aunque estas versiones no fueron confirmadas oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Jul 12 , 2015
Jujuy al día® – MIRIAM NORA GONZALEZ, de 32 años, falta de su domicilio desde 3 de julio. La protagonista es de estatura baja, tez trigueña; cabellos semilargos, ondulado y de color castaño. No se cuenta con la descripción de la ropa que usaba la última vez que fue vista. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes