Morales «Si ganamos en agosto Milagro Sala y Fellner no nos ganan en octubre»

mario en cierreJujuy al día® – En la noche de ayer, en el Complejo Polideportivo SUETRA el Frente Cambia Jujuy presentó a sus candidatos al Parlasur, Mario Fiad e Isolda Calsina, en un acto que contó con la participación de todos los líderes de los partidos de la coalición, los candidatos a diputados nacionales y el candidato a Gobernador, Gerardo Morales.

Este acto se constituyó en el inicio del lanzamiento de campaña del Frente Cambia Jujuy, con los candidatos que participarán de las elecciones primarias del 9 de agosto. En esta oportunidad, los protagonistas serán Mario Fiad (UCR) que encabeza la lista de candidatos al Parlasur e Isolda Calsina (LyDER) que ha sido nominada como suplente en esa misma categoría.

Gerardo Morales aseguraba en su discurso que “Con Mario empieza el Cambio. Ganó la elección en el 2013 y quiero agradecerle que apueste a seguir trabajando por Jujuy incansablemente”.

“Estamos consolidando la idea de cambio en Jujuy y de un Nuevo Gobierno” expresó Morales y consideró que las elecciones PASO constituyen la primera etapa hacia el cambio, por eso convocó a todos los jujeños “a los que quieren un cambio que comencemos a producirlo el 9 de agosto con nuestro votos en las elecciones primarias”. «Si ganamos en agosto Milagro Sala y Fellner no nos ganan en octubre»

A su turno, Mario Fiad, aseguró que el Frente Cambia Jujuy es la única opción de Cambio en Jujuy. Sintetizamos la paz y unión de los jujeños» A la vez que cerraba diciendo que «Convoco a todos, de la mano de Gerardo Morales, a recorrer la provincia que tanto amamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos

Dom Jul 12 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de tres sujetos en actitud sospechosa, quienes circulaban en una motocicleta por calles del barrio 20 de Junio de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes