Detenido por intento de robo

Jujuy al día® – Personal del destacamento policial ubicado en el barrio San Francisco de Álava procedió a la detención de un sujeto de 27 años, el cual fue sorprendido por vecinos, cuando forzaba la cerradura de un automóvil con fines de robo.

El caso, cuyas actuaciones fueron caratuladas como «robo en grado de tentativa», se produjo a la hora 14:00, el pasaje Tafna al 600 del barrio Los Ceibos, donde el denunciante dejó estacionado su automóvil, un Ford Fiesta, el cual fue objeto del accionar del causante.

De acuerdo a lo manifestado en la denuncia, cuando se encontraba en su inmueble, se dio con la novedad que el inculpado estaba provocando daños a su rodado, con intenciones de robo, por lo cual junto a los vecinos siendo demorado por el dicente y los vecinos, para luego ser trasladado la dependencia policial donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión en el hospital público de La Quiaca

Sáb Jul 11 , 2015
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, planteó cuáles deben ser las medidas inmediatas para atacar la grave crisis hospitalaria que existe en la provincia. Lo hizo durante una reunión que mantuvo el senador Gerardo Morales con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes