Méndez renunció como DT del «Lobo» jujeño

medez dt loboJujuy al día® – Dejó ayer la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la derrota 4-1 frente a juventud Unida de Gualeguaychú anoche en su estadio y ahora la dirigencia está a la búsqueda de su reemplazante en el cargo.

Méndez no ahondó en detalles para anunciar su alejamiento del ‘Lobo’, pero admitió que “razones personales» lo inclinaban a tomar esa decisión.

El anuncio fue dado a conocer por el propio entrenador, junto al presidente del club, Fernando Yécora, y otros directivos, que ahora están en la búsqueda de su reemplazante.

La etapa de Méndez en Gimnasia se inició en enero pasado y a partir de una serie de resultados adversos comenzaron a surgir cuestionamientos a su labor.

Los hinchas jujeños quedaron con el sabor amargo de no poder ascender el año pasado, y de alguna manera ese «karma» todavía está presente, más allá de que la ubicación del equipo en la tabla no es mala.

Con Méndez, Gimnasia sumó 35 puntos en 23 fechas, está en cuarta ubicación y mantiene chances de ascender.

Pero la derrota de anoche ante el modesto conjunto de Gualeguaychú caló hondo en el ánimo de los hinchas que despidieron al DT y a sus dirigidos con silbidos e insultos.

Por el momento, a partir de mañana, el plantel se entrenará bajo las órdenes de Carlos Ramón Rosas, ex jugador del club, Cristian Anaya y Marcelo Juárez, entrenadores de Reserva y Primera local del club, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares y padres autoconvocados convocan a una marcha para pedir justicia por Natalia Galian

Vie Jul 10 , 2015
Jujuy al día® – A 11 días de la trágica muerte de la niña Natalia Galian en un accidente de tránsito ocasionado por un joven de 27 años de edad, familiares, amigos y padres de la comunidad educativa del colegio Blaise Pascal convocan para mañana a una marcha para pedir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes