“Cordero para todos” renueva su recorrido

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción anunció el nuevo itinerario por el mes de julio del camión de “Cordero para Todos” con carnes puneñas a precios solidarios.

El nuevo recorrido es promovido por la cartera provincial integrando la línea federal de Precios Cuidados, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Red Comprar de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Como es habitual, “Cordero para Todos” significará el protagonismo directo de productores de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos – CODEPO, a cargo de la provisión de carnes de calidad, proveniente de las comunidades que forman parte de la agricultura familiar de la Puna jujeña.

El camión comercializador estará este viernes 10 de julio en El Carmen (ex matadero municipal); el sábado 11 visitará Monterrico (Plaza El Libertador) y el domingo 12 arribará a San Pedro (Plaza El Agricultor).

Luego, se trasladará el día lunes 13 de julio a Yuto (Av. Sarmiento frente al palco); el martes 14 estará en Calilegüa (Av. Sarmiento Frente al Municipio); y el miércoles 15 llegará a Libertador General San Martin (Plaza Sarmiento).

Para completar el itinerario previsto, el jueves 16 el camión se apostará en Fraile Pintado (Av. Reducción); el viernes 17 visitará La Esperanza (Douglas Davison); y finalizará su recorrido el domingo 19 nuevamente en la Plaza “El Agricultor” de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actas de infracción contra comercios

Vie Jul 10 , 2015
Jujuy al día® – Como parte de las tareas de prevención y seguridad desplegadas para el partido de gimnasia de Jujuy vs. Club juventud unida de Gualeguaychu de la provincia de entre ríos, el departamento judicial realizo cuatro actas de infracción a comercios por la ley que regula la venta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes