Actas de infracción contra comercios

Jujuy al día® – Como parte de las tareas de prevención y seguridad desplegadas para el partido de gimnasia de Jujuy vs. Club juventud unida de Gualeguaychu de la provincia de entre ríos, el departamento judicial realizo cuatro actas de infracción a comercios por la ley que regula la venta de bebidas alcohólicas.
El operativo del citado departamento fue llevado acabo por numerarios de la división de leyes especiales, quienes a partir de las 19 empezaron los controles en almacenes, negocios y similares que se ubican en inmediaciones del estadio 23 de agosto.
En este sentido primero se realizaron tres actas de infracción a comercios, empezando con una empanaderia, un mini mercadito y una confitería por carecer los tres de las autorizaciones respectivas para la venta de bebidas alcohólicas. Luego se constató la transgresión de una despensa por la venta y suministro de bebida alcohólica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de alarmas comunitarias

Vie Jul 10 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Coordinación Vecinal, concretó la entrega e instalación de seis alarmas comunitarias a vecinos del barrio San Francisco de Álava. Acto realizado durante la tarde del martes. El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Joaquín V. González y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes