Bomberos rescataron a operario tras caer a una zanja

Jujuy al día® – Personal del Cuartel Central de Bomberos logró rescatar a un albañil que había caído a una zanja de ocho metros de profundidad, en la parte posterior de una vivienda ubicada sobre avenida El Éxodo, tras inmovilizar a la víctima, mediante un sistema de cuerdas se logró retirarlo y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, de inmediato se constituyó personal policial en el lugar, que pidió la intervención de los efectivos del Cuartel Central de Bomberos, debido a que sobre la avenida El Éxodo al 700, a la altura de una pinturería, un hombre se encontraba lesionado, tras una caída de ocho metros.

Al llegar al lugar los Bomberos se encontraron con personal del Same y del Cuerpo de Radio Patrulla. Al dirigirse a la parte posterior de una de las viviendas observaron una zanja de aproximadamente ocho metros de profundidad, en cuyo interior y aun costado se encontraba la víctima, un albañil de 24 años.

Los bomberos procedieron a descender hasta el lugar donde estaba el herido. En primer término lo inmovilizaron y se comenzó a trabajar en el rescate del mismo, mediante un sistema de cuerdas, con una escalera extensible.

Posteriormente «a fuerza de brazos» el albañil fue trasladado hasta la ambulancia del SAME, en la cual fue llevado hasta el Hospital Pablo Soria, donde tras ser examinado, quedó internado en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Que se celebra el 9 de julio?

Jue Jul 9 , 2015
Jujuy al día® – El 9 de julio se festeja en la República Argentina un año más de la independencia de nuestra Nación la cual se logró en el año 1816. Éramos dependientes del imperio español y el día 9 de Julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes