Menores Buscadas

Jujuy al día® – DEBORA FERNANDA TORRES, de 13 años de edad con domicilio en la localidad de Monterrico, la cual se ausenta desde el día 06 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos largos color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color gris y portaba una mochila mediana de color rosado.

SILVANA ANTONELLA GUTIERREZ, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 05 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura alta, tez morena, cabellos largos color negro con la particularidad de poseer un piercing en los labios. Al momento de ausentarse vestía, campera color negro, calza color rojo y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información que permita establecer el paradero de las protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de las Regiones 2015 en Plaza Belgrano

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Hoy miércoles 8 de junio se desarrollará la cuarta edición de la «Feria de las Regiones» en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, desde las 17:00 horas, para dar a conocer todo el potencial turístico de Quebrada, Puna, Yungas y Valle, como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes