Hoy comenzará el pago de haberes de junio a estatales jujeños

Jujuy al día® – Como informara oportunamente Tesorería de la Provincia, hoy miércoles 8 se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de junio, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública jujeña.

La programación de pago comenzará con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Administración Central.

Para el viernes 10, se prevé la acreditación a Municipios, Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior), Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El pago de sueldos se completará el sábado 11, con Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Por otra parte, es oportuno recordar que Tesorería también confirmó el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), el cual se desarrollará bajo los términos que a continuación se consigna:

Martes 14, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior), Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

Miércoles 15, Municipios, empleados de Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, de capital e interior); Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron el viaje a Bolivia

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, cientos de jujeños en la tarde de ayer abordaron los ómnibus que los llevaran a Santa Cruz de la Sierra para poder estar cerca del Sumo Pontífice, el Papa Francisco. La comitiva de peregrinos jujeños está compuesta de abuelos, abuelas, personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes