Una barbaridad que suele ocurrir en un Jujuy falto de controles

Jujuy al día® – A través de facebook nos llegó la denuncia de un lector que fue, enviado por la empresa que lo emplea, a comprar un paquete de galletas a un supermercado sito en Av. 19 de abril de nuestra ciudad capital. Llegó al comercio en cuestión, eligió el producto que buscaba, lo compró y se lo llevó.

Una vez que la gente que le había encargado la compra abriera el paquete y se dispusiera a ingerir las galletas, una de ellas presentaba una anomalía, un algo distintivo.

Puestos a ver de qué se trataba, se dieron con que lo que contrastaba con el resto de las galletas no era ni más ni menos que una mosca atrapada dentro de la masa.

El encomendado fue hasta el comercio en donde había comprado el producto y reclamó. Allí solo le dieron una nota de crédito y les aseguraron que retirarían el lote completo.

El hecho ocurrió el día 2 de julio, cerca del mediodía.

Lo que queda por preguntarnos es sí la empresa sólo le entregó una nota de crédito como resarcimiento y reconocimiento de lo sucedido. La denuncia no menciona que se hayan disculpado de ninguna manera. También nos preguntamos si esto no estará ocurriendo en otros locales de la misma empresa. Si no estará ocurriendo en otras empresas del rubro. Pues el producto es uno de tantos que llegan a Jujuy ya elaborados y envasados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro hotel en Jujuy que cierra y se convierte en sede judicial

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – A pesar de que el discurso del gobierno de la provincia deja ver que el turismo en Jujuy es casi la actividad por excelencia, los hechos van demostrando lo contrario. Es por todos conocido en Jujuy que el otrora Hotel Panorama se convirtió desde hace algunos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes