Tres vacantes en el hospital materno infantil

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó sobre la disponibilidad de vacantes en la Maternidad del Hospital Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy.

A los efectos de cubrir dichos cargos se formuló el llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se consigna:

Tres cargos para médico Neonatólogo, categoría 24 horas. El cierre de inscripciones será el viernes 31 de julio.

Para mayor información sobre requisitos, perfiles profesionales y condiciones, los interesados pueden consultar en la página www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción de energía programada hoy martes en S.S. de Jujuy, Tilcara, La Quiaca y San Antonio

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – En base a la contingencia climática del día de ayer, será necesario realizar la siguiente tarea programada detallada continuación. Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes