Bodas de plata del Museo Histórico Policial

aniversario museo policialJujuy al día® – En horas de la mañana de ayer lunes se realizó la primera parte de los actos previstos por el 25º aniversario del Museo Histórico Policial, contando con la presencia del subjefe de Policía, comisario general Fabio Zerpa; la señora Ángela Ponce y representantes de la Red de Museos.

A la hora 9:30 se procedió al izamiento de la Bandera, tras lo cual se celebró un oficio religioso. El cual estuvo a cargo del capellán policial, padre Víctor Acchura.

Cabe recordar que las actividades proseguirán esta tarde, a partir de la hora 17:00, con distintas propuestas recreativas, entre estas la actuación de bastoneros del Colegio Emdei; el Cuerpo de Danzas Caporales del colegio «Nuestra Señora del Huerto», posteriormente, a la hora 18:00 se arriará la Bandera y a las 18.30 se presentará en cuerpo de danzas del Prof. Jairo Villa y a la hora 19.00, será el momento de la retreta de la Banda de Música de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la Casa de la Juventud para todos los jóvenes jujeños

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – Con mucho entusiasmo, ansiedad y algarabía juvenil se llevó a cabo la inauguración de la «Casa de la Juventud», un nuevo espacio ameno y familiar para la contención de todos los jóvenes de Jujuy, ubicado en las calles Santa Catalina esq. Guayana nº 801 del popular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes