Nicolás Del Caño, pre-candidato a presidente por el Frente de Izquierda, visitará Jujuy

Jujuy al día® – El diputado nacional y pre-candidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) visitará este martes la provincia de Jujuy para acompañar la presentación de los candidatos locales de la izquierda para las PASO de agosto.

El joven dirigente del Frente de Izquierda, que dirimirá su candidatura en las primarias con el referente del Partido Obrero Jorge Altamira, dará una conferencia de prensa a las 11 horas en el local partidario del PTS, ubicado en la calle Sarmiento 49. Acompañado por los referentes del PTS-FIT de Jujuy Alejandro Vilca y Natalia Morales, precandidatos a diputado nacional y al Parlasur regional respectivamente, Del Caño dará a conocer los ejes centrales de su campaña electoral y los objetivos que se propone desarrollar esta fuerza en la provincia hacia las PASO de agosto.

Al respecto, Vilca expresó que «tras la negativa del Partido Obrero, de conformar una fórmula unitaria, en las PASO de agosto el Frente de Izquierda competirá con dos listas internas» y destacó que Del Caño será acompañado en la fórmula presidencial por la diputada nacional Myriam Bregman, reconocida abogada de los derechos humanos, como precandidata a vicepresidenta.

En el ámbito provincial, el PTS-FIT propone la candidatura de Vilca como Diputado Nacional. El joven obrero de la recolección y referente del FIT jujeño viene de realizar una elección histórica en 2013, con la perspectiva de superarla en las primarias de agosto. Lo acompañan la delegada de ATE Natalia Morales como candidata al ParlaSur regional y el dirigente azucarero combativo Silvio «Choper» Egüez como Diputado Nacional junto a docentes y estudiantes, trabajadores del comercio, entre otros.

La cita es el martes 7 a las 11hs en calle Sarmiento 49. Se agradece la difusión de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afirman que en Jujuy cada son más jóvenes quienes buscan ayuda por estar "enfermos por la droga alcohol"

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de una charla-debate sobre la problemática del consumo de alcohol, en una entrevista con nuestro medio, la integrante del Grupo Terapéutico GOA (Grupo Operativo del Alcoholismo), del Hospital Néstor Sequeiros, María Teresa López de Fernández, aseguró que el consumo desmedido de alcohol, especialmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes