Motos secuestradas y un detenido por causar disturbios

Jujuy al día® – En un operativo de control en el barrio Gorriti, efectuado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de dos motovehículos, por falta de documentación y a la demora de un sujeto de 33 años de edad, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública. Los rodados y el protagonista fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da.

El procedimiento se registró en la madrugada del domingo, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial, se encontraban en un tramo de la avenida El Éxodo, a la altura de locales nocturnos, procedieron a verificar los motovehículos estacionados en la parte externa, donde al controlar la documentación de los mismos, sus propietarios manifestaron no contar con lo requerido, por lo que dos rodados fueron secuestrados, una Motomel y una Corven, ambas de 110 cc de cilindrada.

En esas circunstancias personal interviniente también procedió a la demora de un individuo, que en aparente estado de ebriedad, que se encontraba causando disturbios alterando el orden público, razón por la cual fue rápidamente reducido y demorado en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, y los rodados en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde el sujeto quedo alojado por «averiguación de antecedentes, en tanto que las motos retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos al intentar sustraer una moto

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal de la Comisaria Seccional 23º, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería de la ciudad de Palpalá, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 21 años de edad, quien en complicidad de otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes