Horas vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional, perteneciente a la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, informó que los próximos 6 y 7 de julio de 2015 en la sede de dicho organismo, sita en Gaspar Rosso Nº 150 del barrio Coronel Arias, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18, se procederá a la inscripción para las siguientes vacantes en Escuelas Profesionales.

El esquema previsto para cumplimentar este trámite, es el que a continuación se detalla: Escuela Profesional Nº 8 «Domingo Faustino Sarmiento» de San Salvador de Jujuy. Especialidad Serigrafía. Carácter Provisional. Turno Tarde.

Escuela Profesional Nº 4 «Juana Manuela Gorriti» de La Quiaca. Especialidad Corte y Confección. Carácter Reemplazante. Turno Mañana.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Documento Nacional de Identidad, certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados) y acreditar antigüedad en docencia correspondiente a la especialidad.

Por información, dirigirse a la Dirección de Educación Técnico Profesional, en los horarios antes consignados. También está disponible el e-mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casting para la elección Reina Nacional

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – Con una gran convocatoria se realizó el casting para formar parte del elenco de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. En el mismo participaron más de setecientos jóvenes de la provincia quienes supieron demostrar su talento y ganas de participar en la presente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes