Casting para la elección Reina Nacional

c asting fne1Jujuy al día® – Con una gran convocatoria se realizó el casting para formar parte del elenco de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. En el mismo participaron más de setecientos jóvenes de la provincia quienes supieron demostrar su talento y ganas de participar en la presente edición de la Fiesta.

Entre el viernes y el sábado los jóvenes jujeños participaron del casting de cara a lo que será la elección de la Reina Nacional en el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La sede del Ente Autárquico Permanente fue testigo del talento desplegado por más de setecientos estudiantes de la provincia quienes, ante la atenta mirada del jurado compuesto por Cristina Tula y Gustavo Guzmán, contagiaron de alegría las jornadas del evento.

La titular del Ente Autárquico, Liliana Domínguez, participó de la actividad y mostró su admiración ante las aptitudes artísticas de la juventud, “fue muy lindo ver el talento de los estudiantes en las diferentes aéreas que tuvo el casting”. En la oportunidad los chicos tenían la posibilidad de actuar, bailar, cantar o hacer malabares.

“Es admirable el compromiso asumido por los estudiantes de Jujuy”, afirmó Domínguez y agregó que “la fiesta ya está en marcha, y el entusiasmo y compromiso de los chicos nos demuestran que será una edición muy linda”.

Los resultados del casting serán dados a conocer el próximo lunes a través de las redes sociales del Ente Autárquico Permanente y la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En la oportunidad, Liliana Domínguez adelantó además que la Elección Reina Capital se realizará el 18 de septiembre; Reina Provincial el 21 en Perico y la coronación de la Reina Nacional será el 26 de septiembre en el estadio 23 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las convocatorias: Antologías y concurso de editoriales

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa provincial “Jujuy le han puesto de Nombre”, la Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca al colectivo de escritores y editoriales a participar de Antología “Andrés Fidalgo” y al Concurso para editoriales (2015-2016) Ediciones colecciones. Por un lado, la Convocatoria Antologías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes