Ayer domingo se registraron tres sismos en Jujuy

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada de ayer domingo se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 12:28 y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a 10 km al NE de Catua, 77 km al SO de Súsques, 82 km al NO de San Antonio de los Cobres. A una profundidad de 112 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 20:59, y tuvo una magnitud de 2.5 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó a 32 km al E de Catua, 55 km al NO de San Antonio de los Cobres, 63 km al SO de Súsques. A una profundidad de 278 kilómetros.

El último, se registró a las 22:15. El epicentro se ubicó a 35 km al NE de Súsques, 67 km al SO de Abra Pampa, 76 km al S de Rinconada. A una profundidad de 275 kilómetros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Déficit fiscal en Argentina es el doble que en Grecia

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – La crisis de Grecia induce a paralelismos con la Argentina del 2001. Pero para los argentinos más relevantes son los paralelismos con la situación actual. La acumulación de desequilibrios fiscales, atraso cambiario y distorsiones que erosionan la productividad son problemas similares a los que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes