Violenta banda desbaratada tras hechos de robo

Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, desarticuló una banda delictiva, procediéndose a la detención de tres sujetos, al secuestro de televisores LED y de dos motovehículos, con los que operaban y utilizaban como medio de transporte. Los protagonistas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación actuante.

Días atrás el personal de la citada división, con el fin de contrarrestar la actividad delictiva intensificó los recorridos por distintos lugares y barrios de esta ciudad capital.

En tal sentido los detectives a través de minuciosas investigaciones, logró desarticular una banda delictiva conocida como «La Banda del Gangoso», cuyos integrantes serían del barrio San Isidro, quienes se dedicaban a ingresar a los domicilios en ausencia de sus moradores.

Estas personas, cuatro por lo general, utilizaban como de medio de transporte dos motovehículos, dos de ellas a bordo de cada rodado, y se movilizaban para sus cometidos realizados en distintos puntos de esta ciudad, como así también en la zona de Alto Comedero, mayormente solían escoger y llevarse bienes tales como televisores de última generación y otros elementos transportables. La acción delictiva la efectuaban por lo general tras llamar a la puerta de los inmuebles y confirmando la ausencia de los propietarios ingresaban violentando las puertas o ventanas de ingreso a la vivienda y de esta manera sustraer los bienes.

Cabe acotar que tres personas mayores de edad, que conformarían esta banda delictual se encuentran detenidas, a cargo de la mencionada unidad, bajo la carátula de «robo en poblado y en banda», siendo también secuestradas las dos motos con las cuales operaban, todo ello está a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6.

Cabe acotar que el personal policial sigue con las investigaciones al caso a fin de dar con el último participante, ya que se tiene conocimiento que fueron varios los hechos perpetrados por éstos malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gusto a poco: Lobo jujeño igualó frente la Lepra

Dom Jul 5 , 2015
[pullquote]Por la 22° fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia, que venía de dos triunfos -en este torneo y la Copa Argentina-, no pudo en el Parque con Gimnasia de Jujuy.[/pullquote] Jujuy al día® – Independiente Rivadavia tuvo enfrente suyo la posibilidad de darle continuidad a los dos triunfos obtenidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes