Motos «sospechosas» secuestradas

Jujuy al día® – Tres motocicletas fueron secuestradas en distintos hechos, debido a la carencia de documentación por parte de sus tripulantes. Los procedimientos fueron efectuados por personal del Cuerpo de Radiopatrulla durante el viernes.

Durante los recorridos preventivos de seguridad realizados por los efectivos del mencionado cuerpo especial, observaron sobre distintas arterias de los barrios San Pedrito e inmediaciones del natatorio municipal de avenida España y del polideportivo del barrio Santa Rosa, la presencia de sujetos a bordo de motocicletas de dudosa procedencia, interceptando el paso de las mismas y tras pedir a quienes las conducían la documentación de las mismas, estos manifestaron no poseerlas, por lo cual fueron demoradas y trasladadas hacia las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo, hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la temporada invernal la CNRT intensifica los controles

Dom Jul 5 , 2015
Jujuy al día® – Así lo anunció el delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Federico Singh con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros transportados y de quienes transiten por las rutas jujeñas. Debido al incremento de los servicios de turismo y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes