Jujuy: un hombre murió electrocutado mientras realizaba pegatinas políticas para el FPV

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de La Quiaca, un hombre de más de 40 años de edad sufrió una descara eléctrica mientras realizaba la pegatina de carteles y colocación de pasacalles para el FPV.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un grupo de personas y vecinos del centro de la ciudad fronteriza, dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Seccional 17 de la localidad sobre un aparente accidente de tránsito fatal.

Inmediatamente un móvil policial se hizo presente en la intersección de Avenida España y Paraguay, donde se dieron con una calle prácticamente oscura y no hallaron ninguna persona herida, pero lograron encontrar algunas manchas aparentemente de sangre en la vía pública.

Sin demora los efectivos se dirigieron al Hospital Jorge Uro, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien les informó que personal del SAME trajo a un hombre sin vida.

Indicó que se trataría de un sujeto de 44 años de edad, que falleció producto de una descarga eléctrica.

Posteriormente conocieron que el fallecido se habría encontrado en compañía de otras personas y estaban avocados a la pegatina de carteles y la colocación de pasacalles políticos, en este caso para el Frente para la Victoria.

Aparentemente cuando realizaba una de estas tareas, tocó un cable de alta tensión que le causó la muerte prácticamente en forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horas vacantes en escuelas profesionales

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional, perteneciente a la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, informó que los próximos 6 y 7 de julio de 2015 en la sede de dicho organismo, sita en Gaspar Rosso Nº 150 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes