Gusto a poco: Lobo jujeño igualó frente la Lepra

[pullquote]Por la 22° fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia, que venía de dos triunfos -en este torneo y la Copa Argentina-, no pudo en el Parque con Gimnasia de Jujuy.[/pullquote]

medez dt loboJujuy al día® – Independiente Rivadavia tuvo enfrente suyo la posibilidad de darle continuidad a los dos triunfos obtenidos en sus últimas presentaciones, pero no pudo de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 22° fecha de la B Nacional, con quien igualó 0 a 0, en un deslucido encuentro.

En el último encuentro de este sábado, la Lepra no le pudo sacar provecho a la localía, y apenas logró un punto en el Parque, en una fría noche en el Gargantini, que no tuvo una grandiosa cantidad de público, dada la disputa de la final de la Copa América entre Argentina y Chile.

El Azul no brindó un juego alentador y no estuvo con todas las luces, salvo uno que otra situación de peligro, contadas con la mano, en todo el partido.

Con el resultado, el equipo de Pablo Quinteros ocupa la onceava posición en la tabla con 29 puntos, mientras que el «Lobo» jujeño es cuarto con 35 unidades y está en zona de reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera División.

= Síntesis =

Independiente Rivadavia: Maxiiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Javier Silva, Diego Cálgaro y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

Gimnasia y Esgrima (J): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico Sardella y Antonio Domínguez; Fernando Poclaba, Leandro Ferreya, Milton Celiz, Jorge Sanabria; Maki Salces y Osvaldo Miranda. DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo, 8’ José Méndez por Cálgaro (IR); 10’ Diego López por Berza (GyE); 12’ Emmanuel Torres por Nadaya (IR); 18’ Pablo Bueno por Salces (GyE); 24’ Mauro Cerutti por Rearte (IR); 38’ Marcos Pérez por Miranda (GyE).

Incidencias: En el segundo tiempo, 36’ expulsado Antonio Domínguez (GyE).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Bautista Gargantini (IR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En lo que va del año, en Jujuy se patentaron más de 4.000 motos

Dom Jul 5 , 2015
Jujuy al día® – CADECOM, la Cámara de Concesionarios de Motos que trabaja para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios, informa que en lo que va de 2015, en la provincia de Jujuy se patentaron 4.326 motovehículos, mientras que el total de patentamientos en el NOA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes