Persona Buscada

Jujuy al día® – AYLEN EMILSE ZAPANA, de 15 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 02 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.52 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto lacio ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía, una calza color negro, remera color gris, campera color azul y calzaba zapatillas color negro.

Alexandra Torres
Alexandra Torres

TORRES ALEXANDRA BEATRIZ MARLENE, de 14 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 01 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos color negro. Al momento de ausentarse vestía, camisa de color blanco con gris, corbata y pantalón color gris y calzaba zapatos color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información que permita establecer el paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo municipal "3X3" para los amantes del balóncesto capitalino

Sáb Jul 4 , 2015
Jujuy al día® – Este sábado en la punta del Parque San Martín se pondrá en marcha el Torneo Municipal «3X3» de básquet con inscripciones gratuitas y libres en la categoría U-17, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de las secretarias de Gobierno y Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes