Motociclista lesionado en colisión vehicular

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, un joven motociclista sufrió lesiones leves, tras ser colisionado por un vehículo, cuando transitaba por un sector del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo alrededor de las 20:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 59º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la esquina de las calles 1º de Noviembre y 13 de Diciembre, entre dos rodados.

Ante esta situación, efectivos policiales de la citada unidad, se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo comunicado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes del caso, personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno, color rojo, el cual era conducido por un hombre, quien se encontraba en compañía de una mujer y otro hombre. En circunstancias que circulaba por el mencionado sector y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un motovehiculo marca Zanella, de 200 cc de cilindrada, conducido por un joven de 18 años de edad.

En consecuencias del impacto, el conductor de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones leves, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud que posteriormente procedió al traslado del lesionado, hacia el hospital Pablo Soria, donde quedo en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al intentar sustraer una bicicleta

Sáb Jul 4 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, que intentó sustraer una bicicleta desde la playa de estacionamiento de un supermercado, ubicado en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, fue retenido por empleados del local comercial y entregado posteriormente a las autoridades policiales, quienes procedieron al traslado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes