Lesionados en choque de motos

Jujuy al día® – Dos personas mayores de edad sufrieron golpes y lesiones de consideración luego que ambos colisionaran en sus motorodados al transitar por calles de barrio San Pedrito de esta ciudad. El hecho se registró durante la madrugada del jueves.

La guardia de prevención de la Comisaria Seccional Nº 6, a la hora 01:30 tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Zurita y Eva Perón del citado sector barrial, por tal motivo partieron al lugar efectivos de la dependencia mencionada para constatar lo informado.

Las motocicletas eran conducidas por dos sujetos, uno de 21, y el otro de 35 años de edad y por causas que se trata de establecer las mismas colisionaron de frente. Resultando ser un motovehículos marca Honda, con motor de 110cc de cilindrada, de color negro y una Motomel Skua, con motor de 250cc de cilindradas de color negro.

Como consecuencia del fuerte impacto, quienes las conducían resultaron con golpes y lesiones de consideración, siendo asistidos por los paramédicos del SAME y luego trasladados al hospital Pablo Soria para recibir atención de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado vendiendo tablet "trucha"

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, que en complicidad de otros ofrecía a la venta una tablet, a las personas que transitaban por inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad, fue arrestado por personal de Radiopatrulla. Posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 4ta. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes