Juicio a Marcos Guerra – Se realizará hoy inspección ocular en el Deliberante capitalino

Jujuy al día® – Hoy viernes, 3 de julio, a las 10.00 horas, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 realizará una inspección ocular en la sede del Concejo Deliberante de esta ciudad, sito en Avda. Bolivia del barrio Los Huaicos-.

La medida judicial fue dispuesta por el mencionado Tribunal en el marco del juicio oral y público, Expediente Nº 07/2014, que se le sigue a Marcos Antonio Guerra como presunto coautor responsable de robo en poblado y en banda, atentado a la autoridad agravado, perturbación del ejercicio de las funciones públicas, daños; y supuesto autor del delito de amenazas calificadas por el uso de arma.

Los hechos delictivos ocurrieron en el edificio del órgano legislativo comunal en el mes de agosto de 2011.

A la inspección ocular asistirán los jueces doctores Laura Lamas González, presidente de trámite, Raúl Burgos y Humberto Mario González, la Fiscal del Tribunal Dra. Delia Filomena Ortiz, la secretaría Proc. Marcela Daje y el abogado defensor del enjuiciado Marcos Guerra, Dr. Guillermo Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan denuncia ante la Unidad Fiscal de Investigaciones PAMI para garantizar la asistencia médica a afiliados

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy y Vicepresidente 1º de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, Víctor Galarza, presentó una denuncia ante el Secretario Fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones PAMI Dr. Pablo Piqué, a fin de que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes