Sujetos agresivos demorados

Jujuy al día® – Tres sujetos debieron ser trasladados hacia las seccionales 2da. y 4ta., luego que fueran demorados por personal policial tras intentar darse a la fuga.

En dos hechos diferentes efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Gorriti y Cuyaya de esta ciudad, procedieron en el primer caso a demorar a un individuo en aparente estado de ebriedad que causaba desorden en la vía pública, más precisamente por la esquina de calles Dorrego y Zegada del mencionado sector, por tal motivo el mismo fue demorado y trasladado hacia la sede policial.

El otro caso se registró en las inmediaciones de Plaza de los Inmigrantes del barrio Gorriti, donde personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de dos hombres en aparente estado de ebriedad, los cuales intentaron agredir al personal policial que se encontraba en el sector cumpliendo servicio de seguridad.

Ante estas circunstancias los sujetos fueron trasladados a la seccional 2da, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En controles vehiculares varias motos secuestradas

Jue Jul 2 , 2015
Jujuy al día® – En controles vehiculares el personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al secuestro de     motocicletas por carencia de documentación al momento de circular por la vía pública. Hecho registrado el día de ayer. Alrededor de las 17.30 del día martes efectivos del citado cuerpo, luego de un […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes