En controles vehiculares varias motos secuestradas

Jujuy al día® – En controles vehiculares el personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al secuestro de     motocicletas por carencia de documentación al momento de circular por la vía pública. Hecho registrado el día de ayer.

Alrededor de las 17.30 del día martes efectivos del citado cuerpo, luego de un control vehicular ubicado sobre una arteria del barrio Chijra de esta ciudad, procedió al secuestro de seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a la carencia de documentación por parte de quienes las conducían. Todos los motorodados fueron conducidos a la Seccional 3era. con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidos en carácter de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus conductores.

Cabe recordar a la comunidad en general, que al momento de circular en motocicletas o vehículos, se debe llevar la documentación y utilizar los elementos de seguridad correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los problemas para el gobierno de Fellner se profundizan

Jue Jul 2 , 2015
Jujuy al día® – Lejos de encontrar paz, y más aun de brindar soluciones, el gobierno de Fellner cada vez está más acorralado por los reclamos de diversos sectores de la ciudadanía. Ayer hubo cortes de rutas y de calles, paro, acampes, que demuestra cada día más las falencias y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes