Cronograma de pagos por el mes de junio inicia el día 8 y aguinaldo el 14

cronograma junio y sac 2015Jujuy al día® – Tal como adelantara Jujuy al día, tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de haberes por el mes de junio para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual dará comienzo el miércoles 8 del corriente con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Administración Central.

Continuará, el viernes 10 con Municipios, Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior), Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

Finalmente, el sábado 11 del corriente mes se hará efectivo el pago a los agentes de los Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Cronograma de pagos de la 1ª cuota del Sueldo Anual Complemento

Por otro lado, también dio a conocer el cronograma de pagos del aguinaldo que comenzará el martes 14 de julio con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior), Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el miércoles 15 de julio percibirán el SAC los Municipios, empleados de Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, de capital e interior); Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3 de julio Día del Locutor

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el 3 de julio, el Día del Locutor y el 72º aniversario de la creación de la Sociedad Argentina de Locutores (S.A.L.), el Instituto de Comunicación Social Imagen y Sonido (I.C.S.I.S.) invita al público en general a participar del acto protocolar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes