Joven Buscada

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven de 17 años de edad identificada como MICAELA YAMILA AGUIRRE, con domicilio en el barrio Loteo Bárcena del cual se encuentra ausente desde el 27 de junio del corriente año. La joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 60 centímetros, contextura física delgada, cabellos largos lacios negros con flequillos, tez blanca. Vestía una campera de color blanca con rayas negras en las mangas, calza de color negra y naranja y calzaba zapatillas negras.
Así también el personal del Destacamento Policial del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero trabaja en procura de establecer el paradero de la adolescente ABIGAIL ABRIL GARCÍA, de 14 años, quien desde el viernes 26 falta de su domicilio, ubicado en el barrio Teniente Estévez. La protagonista tiene una estatura de un metro con sesenta centímetros, es de tez trigueña, contextura física delgada, tiene cabello largo, lacio, de color oscuro y como seña particular presenta un lunar en el pómulo izquierdo. La última vez que la vieron vestía un pantalón de color negro; chomba de color celeste con gris, del colegio Olga Aredes, «canguro» rojo y zapatos negros, y llevaba una mochila de color negro con rosado.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información que permita establecer el paradero de la protagonista, lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto en el Instituto de Seguros de Jujuy

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – Los trabajadores nucleados en ATE del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), realizaron medidas de fuerza, con quite de colaboración y protesta afuera de la repartición, por incumplimientos en el pase a planta permanente, por la falta de entrega de ropa de trabajo y solicitar pago […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes